José Mourinho llegó a Tottenham en el 2019. (Foto: AFP)
José Mourinho llegó a Tottenham en el 2019. (Foto: AFP)

Tottenham y Everton se ven las caras el próximo lunes por la Premier League en lo que significará la reunión entre dos grandes amigos. José Mourinho y Carlo Ancelotti estarán en los bancos en un reencuentro más que esperado por el portugués. Así lo dejó claro.

‘Mou’ reveló que no respetará la distancia requerida en las personas por el coronavirus cuando vea a Carletto.

“Creo que me saltaré la norma del metro de distancia para darle un abrazo porque Carlo me cae muy bien”, explicó.

“Todos en el fútbol admiran a Ancelotti como entrenador y como persona. Y los que no lo conozcan como persona, sí lo conocerán como entrenador”, agregó.

“Independientemente de que me guste mucho como persona, es uno de los mejores del mundo de las últimas dos décadas y también de la actualidad. Es un privilegio para la Premier que haya vuelto. Es un hombre fantástico”, concluyó.

Así está la Premier

El Chelsea (4º) se mantiene en zona Champions tras vencer 3-0 al Watford (17º) al recuperar la cuarta plaza, que le había arrebatado horas antes el Manchester United (5º), después de ganar 5-2 al Bournemouth (19º).

En un momento de la temporada en el que la lucha por meterse en la próxima Champions League se aprieta, ninguno de los aspirantes cedió terreno y los equipos de la zona alta lograron los tres puntos en la 33ª jornada de la Premier League.

El Chelsea, que estaba obligado a ganar para mantenerse en la cuarta plaza, se deshizo del Watford sin muchos problemas gracias a los tantos del francés Olivier Giroud (28), del brasileño Willian de penal (43) y de Ross Barkley (90+2).

Con estos tres puntos, el equipo de Frank Lampard se mantiene a uno del Leicester (3º), que también superó por 3-0 al Crystal Palace (13º) y en la pelea por la Champions mantiene la diferencia de dos unidades sobre un Manchester United (5º) en gran forma y que había batido 5-2 al Bournemouth.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

El gesto de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri. (Video: ESPN - Serie A)