José Mourinho dejó Tottenham esta temporada tras malos resultados. (Foto: AP)
José Mourinho dejó Tottenham esta temporada tras malos resultados. (Foto: AP)
Redacción EC

El 27 de abril 2014 es una fecha que más de un fanático de Liverpool le gustaría olvidar. Los ‘Reds’ enfrentaban a Chelsea en Anfield por la Premier League con posibilidades de levantar la Premier League: sin embargo, esto no pudo suceder.

El equipo de José Mourinho apagó los sueños de los de Meresyde con un 2-0 muy recordado por el famoso resbalón que sufrió Steven Gerard. Tras la caida del volante inglés, Demba Ba anotó el tanto que terminó por sepultar las aspiraciones de los ‘reds’.

Este 2021 se cumple el séptimo aniversario de este encuentro y, el propio José Mourinho, decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen recordándolo. Sin embargo, no la publicación no fue bien recivida por los fanáticos del Liverpool.

En la fotografía se observa una foto de aquel duelo que es parte de la historia de la Premier League. En la misma, el portugués tiene el balón en las manos mientras Gerrard trata de coger el mismo.

Anfield, 27 de abril de 2014. Posesión de balón”, escribió junto a la instantánea el luso. Una publicación que ha generado mucha polémica debido a que ha sido considerada como una clara burla contra la leyenda del Liverpool.

La fotografía ya es viral en redes sociales y muchos han señalado al entrenador como un “inoportuno”. El medio “Sport Bible” decidió escribir en la publicación pidiendo “mucho respeto”.

José Mourinho publicó una imagen recordando el resbalón de Steven Gerard. (Foto: Instagram)
José Mourinho publicó una imagen recordando el resbalón de Steven Gerard. (Foto: Instagram)




No te pierdas