Jürgen Klopp envió mensaje a Frank Lampard por su duras palabras. (Foto: AFP / Video: Marca)
Redacción DT

El pasado miércoles se produjo un incidente polémico en el Liverpool-Chelsea de la Premier League. Frank Lampard protestó por una falta mal cobrada, según su criterio. En el reclamo y diálogo con el cuatro árbitro, el estratega inglés también se dirigió a Jürgen Klopp, quien le pedía calma desde la zona técnica.

MIRA: A 3 semanas de la Champions: la falta que sacó a Mbappé de la final de la Copa de Francia

Pero, el DT de los ‘Blues’ perdió los papeles y hasta usó palabras de grueso calibre contra su colega. “Que te jo*** a ti también. Ganas un título y te vienes arriba, que te jo***”, gritó el entrenador de los londinenses en una fuerte conversación que reprodujo el .

Un par de días después de la controversia, Klopp envió un mensaje a Lampard en la conferencia de prensa organizada por Liverpool. “Frank estaba en modo competitivo y lo respeto, pero eso se acaba con el partido, tiene que aprender que esto se acaba con el pitido final y él no lo hizo”, explicó el alemán.

MIRA: Jugamos como Nunca – Ep. 4: Chorri, el jugador que sí merecía un mundial | Podcast

“Hablar de esa forma después no está bien. Frank aún tiene que aprender, tiene mucho tiempo para aprender, es un técnico joven. Pero tiene que aprender”, añadió el técnico campeón de la Premier League.

“Durante el partido usó esas palabras, no tengo ningún problema, pero después del pitido final, todas esas cosas que dijo... Nosotros no somos arrogantes. Fuimos lo contrario a arrogantes en un momento como este”, sostuvo Klopp.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: Guerrero y la radiografía actual de la selección de Gareca tras la paralización del fútbol

“Si tienes discusiones, dices cosas y quieres herir a la hora persona. Eso así. Con el pitido final, cierras el capítulo, se acaba. Eso es lo que no me ha gustado”, indicó el entrenador de Liverpool, que cerrará la campaña de la Premier League este domingo frente a Newcastle.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas