Jürgen Klopp habría preguntado por De Paul para reforzar el Liverpool.
Jürgen Klopp habría preguntado por De Paul para reforzar el Liverpool.
Redacción EC

estuvo a punto de salir del y llegar al de Marcelo Bielsa, pero las conversaciones no progresaron y el argentino podría dejar la para llegar a la. El ya puso los ojos en él y podría iniciar las conversaciones.

MIRA AQUÍ: Universitario 2021: puesto por puesto, ¿qué fichajes debe buscar la ‘U’ para armar un plantel competitivo?

Según informa ‘The Sun’, Jürgen Klopp habría preguntado por De Paul para reforzar el medio campo del Liverpool con miras a los octavos de final de la Champions League. De acuerdo con lo expresado por el medio citado, el Udinese habría fijado el precio del argentino en 40.000.000 de libras y los ‘Reds’ estarían dispuestos a pagarlos por hacerse de sus servicios.

En Italia también lo siguen

Sin embargo, Liverpool no sería el unico club interesado en Rodrigo De Paul, pues según los portales deportivos la Juventus e Inter de Milán también lo tendrían en sus listas de posibles refuerzos. Actualmente, el Udinese está peleando la baja de la Serie A (está a dos puntos de la zona de descenso) y la salida del argentino del club es casi un hecho.

A pesar que la Juventus e Inter de Milán estarían dispuestos hacer una millonaria oferta, Rodrigo de Paul preferiría cambiar de aires e iniciar una nueva etapa en la Premier League, por lo que el Liverpool tomaría la ventaja sobre los otros clubes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Cristiano Ronaldo y el gol para igualar récord histórico de Josef Bican (Video: ESPN).

No te pierdas

No te pierdas