Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Premier League: Liverpool de visita goleó 3-0 al Tottenham

Con goles de Raheem SterlingSteven Gerrard y Alberto Moreno los 'reds' vencieron a los Spurs. Además, debutó Mario Balotelli

Premier League: Liverpool de visita goleó 3-0 al Tottenham

Premier League: Liverpool de visita goleó 3-0 al Tottenham

Londres (DPA). El Liverpool celebró hoy su segunda victoria de la temporada en la Premier League al vencer con un contundente 3-0 al Tottenham jugando como visitante.

Además, en los 'reds' debutó su fichaje estrella para esta temporada: Mario Balotelli. El atacante italiano ingresó al terreno de juego a los 61 minutos en reemplazo de Lazar Markovi.  

Raheem Sterling abrió el marcador a los ocho minutos, Steven Gerrard amplió de penal nada más comenzar la segunda mitad y el español Alberto Moreno, uno de los fichajes de los 'reds' esta temporada, puso el 3-0 en el 60' tras una larga carrera desde el medio del campo.

El Liverpool se situó de forma momentánea en la quinta posición con seis puntos en tres partidos, a tres del líder, Chelsea que comparte el primer lugar de la tabla con el Swansea City.

Sterling puso en ventaja al Liverpool al rematar un centro raso de su compañero Jordan Henderson. No podía comenzar mejor el partido para los visitantes, que el año pasado se impusieron en el mismo escenario 5-0.

El Tottenham tuvo un par de oportunidades para igualar, pero el Liverpool seguía dominando el duelo y Gerrard logró el 2-0 tras un penal algo dudoso en el área de los 'spurs'.

Moreno, que fichó por el Liverpool después de que el club inglés pagara 18 millones de euros (24 millones de dólares) al Sevilla, sentenció el choque tras robar un balón en el medio del campo y recorrer casi 50 metros con la pelota para batir por raso al meta Hugo Lloris.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada