Manchester united buscará la salida de Paul Pogba y David De Gea . (Fuente: EFE)
Manchester united buscará la salida de Paul Pogba y David De Gea . (Fuente: EFE)
Redacción EC

Tienen claro que para seguir compitiendo, los cambios son fundamentales. Por esta razón, Manchester United buscará renovarse aprovechando el mercado de fichajes; pero, para comprar es necesario vender, por lo que ya se analiza la salida de más de nueve jugadores dentro del club inglés. Los dirigidos por Ole-Gunnar Solskjaer volverán a Champions League, tras ubicarse en el segundo puesto en la tabla de Premier League.

Quieren sorprender. Según indicó ‘Mirror’, ‘The Red Devils’ le ha abierto la puerta de salida a más de un jugador empezando por David De Gea. Los otros nombres que suenan para abandonar el club son: Jesse Lingard, Daniel James, Phil Jones, Diogo Dalot, Tahith Chong, Nemanja Matic, Nemanja Matic y Andreas Pereira.

Ole-Gunnar Solskjaer ha solicitado una renovación de jugadores en busca de levantar trofeos. La directiva está dispuesta a cumplir la solicitud del entrenador noruego, por ello, irían en busca de nuevas opción para la línea de ataque: Jadon Sancho, Harry Kane y Cristiano Ronaldo son los nombres que orbitan en Old Trafford.

El cambio sería radical y, aparte de los futbolistas ya mencionados, otra opción sería la salida de Paul Pogba. La estrella del Manchester United no logró explotar en el club inglés como lo hubieran esperado. Por tal motivo, sería una buena opción de retiro, debido al alto sueldo que percibe el francés.

A Pogba se le suma, David De Gea. El guardameta español registró un récord no tan positivo. Los penales que le dispararon entre el Manchester United y España, el arquero registra un total de 40 sin lograr atajar. Incluso, Solskjaer mencionó que analizó sacarlo en la tanda definitiva en Europa League.