MDN
Raúl Jiménez
Redacción DT

El delantero mexicano Raúl Jiménez gana protagonismo en su primera temporada con el Wolverhampton, luego de ser considerado en el once ideal de fichajes de la 2018-19.

Jiménez llegó al 'Wolves' procedente del Benfica en calidad de cedido por un año, pero su gran rendimiento hizo que los dirigentes del club inglés decidan comprar su ficha hasta 2023 a cambio de 35 millones de libras.

El goleador mexicano ha marcado 12 tantos y dio 7 asistencias en la presente temporada de la Premier League. Ha participado casi en la mitad de los goles de su club (40).

Otro futbolista latinoamericano que aparece en el lista, que publicó este jueves The Guardian, a través de su portal WhoScored, es el venezolano Salomón Rondón, del Newcastle United.

Este es el once ideal: Lukasz Fabianski (HUN/West Ham), Ricardo Pereira (POR/Leicester City), Fabian Schar (SUI/Newcastle), Jannik Vestergaard (DIN/Southampton), Lucas Digne (FRA/Everton), James Maddison (Leicester City), João Moutinho (POR/Wolverhampton), Richarlison (BRA/Everton), Felipe Anderson (BRA/West Ham), Raúl Jiménez (MEX/Wolverhampton), Salomón Rondón (VEN/Newcastle United).

Contenido sugerido

Contenido GEC