Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013. (Foto: EFE)
Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013. (Foto: EFE)
Redacción DT

Gareth Bale siempre ha sido el futbolista fuera de los planes de la directiva madridista en los últimos tiempos. Su pase a China se cayó y ahora surge una nueva oportunidad para el mercado de pases de verano.

Según la prensa inglesa, Newcastle, con su nuevo inversionista millonario, tiene todo el dinero a disposición para llevarse al fichaje más caro en la historia del Madrid. En unos días más, el club de las ‘Urracas’ pasará a manos de Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí.

El nuevo dueño del club albinegro no tendría problemas para pagar los 70 millones de euros que Real Madrid pide por Gareth Bale. En Valdebebas saben que en tiempos de coronavirus no puede haber mejor oferta por un jugador que desde su llegada en 2013 ha dado muchos problemas con sus lesiones.

Bale ya estuvo muy cerca de dejar el Madrid a mediados del año pasado. Desde el fútbol chino llegó una gran oferta a Chamartín, pero Florentino Pérez y su equipo, contra todo pronóstico, decidieron no vender al galés. Solo faltaba la firma.

Recordemos que no es la primera vez que Gareth Bale suena en la Premier League. Desde hace un par de temporadas, medios ingleses dan cuenta que Manchester United y Tottenham andan tras sus pasos.

A pesar de su irregulares temporadas, Bale no ha perdido el buen cartel en Europa. Es por eso que además de la Premier League, también los buscan desde la Serie A. En concreto, el Inter de Milán, que según prensa italiana, ha pensado en su fichaje para reemplazar a Lautaro Martínez.