Aplazado el Manchester City-West Ham a causa de la tormenta 'Ciara'. (Foto: AFP)
Aplazado el Manchester City-West Ham a causa de la tormenta 'Ciara'. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Manchester City decidió, de común acuerdo con el West Ham, aplazar el partido de la jornada 26 de la Premier League que debía enfrentar a ambos equipos este domingo 9 de febrero en el Etihad Stadium, debido a la tormenta ‘Ciara’.

“Debido a las condiciones meteorológicas extremas, y que van a peor, priorizando la seguridad de aficionados y del personal de seguridad, el partido del día fue aplazado”, anunció la entidad ‘sky blue’ en un comunicado.

“La decisión fue tomada por el responsable de la seguridad del Manchester City tras consultar con los accionistas del club y con los dirigentes del West Ham”, añadió.

Por contra, el otro partido programado para este domingo en la Premier League, entre el Sheffield United y el Bournemouth se desarrolló con total normalidad (victoria para los primeros por 2-1), pese a que Mánchester y Sheffield solo están separadas por medio centenar de kilómetros.

Los transportes aéreos, ferroviarios, y marítimos se vieron perturbados este domingo en el Reino Unido, donde azota la tormenta ‘Ciara’, con fuertes lluvias y vientos de más de 130 kilómetros por hora.

Fuente: AFP