Pep Guardiola llegó al Manchester City en la temporada 2016. (AFP)
Pep Guardiola llegó al Manchester City en la temporada 2016. (AFP)
/ PETER POWELL
Redacción DT

La Premier League regresó hace algunos días luego del parón por el coronavirus y, como todos los torneos hasta nuevo aviso, los encuentros se juegan sin público en los estadios. La mayoría de futbolistas creen que esto es un punto en contra por los gritos desde la tribuna que pueden motivarlos; sin embargo, para Bernardo Silva no es el único problema.

El centro campista portugués conversó con ‘Mirror’ y reveló que los futbolistas del Manchester City ya no tienen excusa cuando Pep Guardiola desde el banquillo les de indicaciones.

El técnico de los citadinos es muy activo durante los partidos y corrige constantemente a sus jugadores, pero, según informa Bernardo, cuando hay ruido en las gradas, pueden hacer como si no lo escucharan.

Cuando juegas con 50.000 seguidores, puedes fingir que no has escuchado lo que Pep te está diciendo. Ahora es imposible. Fue extraño porque lo único que podía escuchar era lo que Pep estaba gritando. Podías escuchar cada palabra”, dijo. Silva.

El luso también habló de la Champions que se celebrará en Lisboa. Silva, de 25 años, nació allí y pasó seis semanas confinado en la casa de sus padres en el campo, en las afueras de la ciudad.

Es una gran oportunidad de ganar el torneo más importante en el lugar donde nací y crecí. Sería muy, muy especial, significaría mucho. Todos sabemos lo que significa la Liga de Campeones. Este club nunca la ha ganado, nunca lo he ganado, la mayoría de los jugadores no lo han ganado... Nuestro gran objetivo es ir a por él”.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gol anulado al Real Sociedad en el partido contra el Real Madrid. (Vídeo: Twitter)

Contenido sugerido

Contenido GEC