Robin Olsen sufre violento asalto en su vivienda y fue amenazado con un machete. (Foto: Agencias)
Robin Olsen sufre violento asalto en su vivienda y fue amenazado con un machete. (Foto: Agencias)
Redacción EC

En los últimos meses, los robos a los domicilios de futbolistas se han hecho pan de cada día; sin embargo, el caso de Robin Olsen, portero de Everton, se ha convertido en viral por el brutal hecho que vivió. Ladrones ingresaron a su vivienda en Altrincham, Greater Manchester, donde fue amenazado junto a su familia con un machete. Se llevaron joyas valiosas y un reloj de lujo.

Según informaron medios ingleses, un grupo de ladrones enmascarados ingresó a la casa del futbolista cedido por el AS Roma y abrieron la caja fuerte donde se encontraban los objetos de valor. Esta, posteriormente, fue encontrada abierta y tirada en un estacionamiento.

En el momento del asalto, Olsen se encontraba junto a su pareja e hijos. Todos fueron amenazados con armas blancas, pero, afortunadamente, ninguno salió herido.

El Everton comunicó que están ofreciendo a Robin y su familia todo el apoyo posible, tras un incidente que ha generado terror en el vestuario. De hecho, es el segundo caso similar de este equipo después de que fuera asaltado Ancelotti. El técnico italiano fue atacado el mes pasado, cuando dos hombres robaron una caja fuerte de su domicilio en la localidad de Crosby, Merseyside.

Este sábado, Everton enfrentará a Burnley a las 12:30 p.m. (hora peruana) por la jornada 28 de la Premier League. Everton se ubica sexto en la tabla de posiciones del torneo inglés con 46 unidades. El líder, Manchester City tiene 66 puntos.