Debido a los malos resultados, ya hay rumores de un posible cambio de entrenador. (Foto: AFP)
Debido a los malos resultados, ya hay rumores de un posible cambio de entrenador. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Manchester United suma apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos y ya hay malestar en los hinchas y posiblemente en los dueños del equipo inglés debido a que esta temporada aspiraban a ganar la Champions League.

La última derrota ante el Leicester City por 4-2 complica más la crisis que por el momento parece no tener fin, pese a la vuelta de Cristiano Ronaldo luego de su salida de la Juventus.

El diario ‘Daily Express’ soltó algunos nombres de los posibles candidatos para reemplazar al entrenador noruego. Entre los nombres figura Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid. Según el diario, los otros serían Antonio Conte, Erik Ten Hag y Graham Potter.

La otra versión la tiene el periodista Fabrizio Romano, quien asegura que pese a los malos resultados en las últimas fechas, el club “seguirá protegiendo al entrenador y esperan que las cosas mejoren”.

Los ‘Red Devils’ se ubican en el sexto lugar con 14 puntos, a cinco del único líder Chelsea. Pese a que la distancia no es tan grande, el gran problema es que el técnico todavía no tiene un equipo sólido y la paciencia es corta.

El próximo encuentro del Manchester United será el 20 de octubre en condición de local ante el Atalanta, partido que está obligado a ganar para no complicar una posible clasificación a los octavos de final.