Raúl Jiménez contó detalles de la temporada que realiza con Wolverhampton en la Premier League. (Foto: AFP)
Raúl Jiménez contó detalles de la temporada que realiza con Wolverhampton en la Premier League. (Foto: AFP)

Raúl Jiménez, máximo anotador del Wolverhampton en la Premier League con 13 tantos, está realizando una gran temporada con su equipo. El delantero ha respondido algunas preguntas concernientes a su trabajo en la presente campaña.

El mexicano comentó quién ha sido el rival más complicado que enfrentó hasta aquí. Además, el futbolista reveló que tiene algunas cualidades similares a otros atacantes que también actúan en el certamen inglés.

(Virgil) Van Dijk. En la última temporada nuestros duelos fueron increíbles, tuve problemas con él en ambos partidos. Es un gran jugador que solo va a mejorar”, admitió Raúl Jiménez sobre los duelos con el zaguero de Liverpool.

Tengo características diferentes de algunos jugadores, pero quizá tengo algunas similitudes con (Roberto) Firmino y (Sergio) Agüero. Son muy buenos jugadores, los sigo y trato de ser similar”, explicó el azteca en una entrevista con el portal oficial de Wolverhampton.

Raúl Jiménez también tendría oportunidades para volver al Atlético de Madrid. (Foto: EFE)
Raúl Jiménez también tendría oportunidades para volver al Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

Intimidad de los ‘Wolves’

Raúl también contó que Joao Moutinho es uno de los compañeros más divertidos de toda plantilla. “Siempre bromea y nos hace reír. A veces también se enoja un poco, pero es a quien más amamos”, aseguró.

Jiménez, que confesó que los postres son su placer culposo, también reveló que tiene una rutina antes de ingresar al terreno de juego para disputar un compromiso oficial con los ‘Lobos’.

Cuando llegamos a Molineux, o al estadio del oponente, siempre trato de salir y ver el campo, luego me visto con el uniforme, hago las activaciones y me caliento. Nada específico, pero trato de hacer lo mismo cada vez”, declaró.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR