Mohamed Salah extendió su contrato con Liverpool hasta el 2025. (Foto: Liverpool)
Mohamed Salah extendió su contrato con Liverpool hasta el 2025. (Foto: Liverpool)
Redacción EC

Liverpool aspira a volver a ser campeón de la Premier League y pelear por la Champions League en la temporada 2022-23, por lo que viene afinando detalles en su plantel. La salida de Sadio Mané significó un duro golpe para la entidad deportiva, pero hubo una novedad positiva este viernes: Mohamed Salah arregló su renovación hasta el 2025.

El novedoso acuerdo fue divulgado por la propia institución a través de redes sociales, causando grata impresión entre los aficionados. “Nuestro rey egipcio llegó para quedarse”, manifestaron los ‘Reds’ en un mensaje en Twitter, resaltando la estadía del delantero en Anfield desde mediados del 2017.

Si miro hacia atrás cuando vine, el club no estaba ganando muchas cosas y les dije que había venido para obtener copas. Creo que hemos alcanzado buenos trofeos juntos y pienso que podemos hacerlo de nuevo”, confesó Salah en una entrevista para el área de prensa de Liverpool.

Recordemos que el futbolista, ahora con 30 años, logró un título de Premier League, uno de FA Cup, otro de EFL Cup y también una Champions League (2018-19). “Ganamos tantas cosas juntos. Tuvimos algunas decepciones, pero esto es fútbol. He disfrutado estar aquí y espero seguir consiguiendo muchos trofeos”, agregó ‘Mo’.

De la misma forma, Jürgen Klopp se mostró contento por la continuidad de Salah bajo su mando. “Es la mejor decisión para nosotros y para él. Ha tomado un poco de tiempo, pero está bien y por las cosas buenas siempre vale esperar. Mohamed es uno de los mejores del mundo y no tengo ninguna duda de que sus mejores años están por llegar”, explicó el entrenador.

Las primeras cinco temporadas que tuvo han sido materia de leyenda. Tiene una condición física increíble, es una máquina. Trabaja duro y obtiene sus recompensas. En cada temporada aumenta su nivel y es adorado por sus compañeros”, concluyó el DT alemán sobre ‘Mo’, quien registra 156 goles en solo 254 apariciones con Liverpool.