Sergio Agüero termina contrato con Manchester City en junio de este año. (Foto: AFP)
Sergio Agüero termina contrato con Manchester City en junio de este año. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sergio Agüero está cada vez más cerca de ponerle punto final a su etapa en Manchester City. El ‘Kun’ termina contrato con el equipo citadino en junio de este año y parece que las intenciones de ambas partes es no renovar. La relación entre ambos se desgastó y generará que el atacante pueda fichar por cualquier otro club a coste cero.

Los rumores indicaban a Barcelona como su próximo destino. Joan Laporta, el nuevo presidente ‘culé', buscaría cerrar su fichaje para poder tener una nueva razón para convencer a Lionel Messi de mantenerse en el equipo. Pero la prensa inglesa cree que podría continuar en la Premier League, ¿el equipo? Chelsea.

Según explica ‘Dayli Mail’, el cuadro de Thomas Tuchel quiere al argentino y este no lo vería con malos ojos. ‘Kun’ cree que continuar en Inglaterra sería una buena opción debido a que se siente cómodo.

Desde Chelsea creen que el juego de Agüero podría aportar mucho en la zona el ataque. Ya intentaron ficharle cuando dejó Atlético de Madrid; sin embargo, el Manchester City les ganó la opción de tenerlo.

Tuchel tendrá un papel protagonista en las intenciones de los ‘blues’, debido a que será el encargado de conversar con el futbolista para convencerlo de que tome sus cosas y aborde el vuelo a Londres una vez concluido su contrato.



No te pierdas