Son y Lloris casi se van a las manos en el Tottenham vs. Everton. (Video: Football Daily)

Tottenham y Everton se vieron las caras por la jornada 33 de la Premier League. El equipo de José Mourinho logró ponerse adelante en el marcador gracias al autogol de Kean; sin embargo, los azules no bajaron los brazos y aumentaron la intensidad de su ataque. Las jugadas de peligro no cesaron y Hugo Lloris tuvo que trabajar más de la cuenta. El portero sintió que sus compañeros no estaban mostrando la actitud necesaria, en especial el Heung Min Son.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: ¿Cuáles fueron las confesiones de Pizarro sobre el Golf Los Incas?

El coreano no fue a la disputa de un balón largo, generando la molestia del guardameta francés, quien se acercó al término de la primera mitad a recriminarle lo que había sucedido. Casi se van a las manos. Giovanni Lo Celso y otos dos jugadores del Tottenham tuvieron que intervenir para separarlos y evitar que las palabras lleguen a más.

La derrota en Sheffield United la semana pasada ha puesto a los Spurs de José Mourinho en grave peligro de perderse la clasificación europea por completo, y mucho menos a la Champions League.

MIRA: ¿Por qué Claudio Pizarro no fue en la selección igual de efectivo que en clubes alemanes?

Everton, mientras tanto, puede superar a los Spurs con una victoria en el Tottenham Hotspur Stadium esta noche, lo que vería a los Spurs caer en la mitad inferior de la tabla de la Premier League .

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y el problema con el termómetro que tuvo al llegar a La Cerámica. (Video: Instagram)

NO DEJES DE VER