Thiago Alcántara dio positivo a test de coroanvirus. (Foto: EFE)
Thiago Alcántara dio positivo a test de coroanvirus. (Foto: EFE)
Redacción EC

llegó a Liverpool esta temporada procedente del Bayern Múnich. El español fue anunciado como la nueva estrella del equipo luego de levantar la Champions League 2019/20 y ser una de las máximas figuras. Jürgen Klopp lo pudo utilizar en el encuentro ante el Chelsea, donde hizo su debut; sin embargo, tendrá que esperar algunas semanas para volverlo a tomarlo en cuenta.

MIRA: El sueño del Atlético de Madrid: ¿Lionel Messi y Luis Suárez nuevamente juntos?

Liverpool anunció este martes que el volante dio positivo al test por coronavirus. Mostró síntomas menores de la enfermedad, pero goza de buena salud y está mejorando.

“El jugador de 29 años, que se perdió el partido del lunes contra el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus, pero goza de buena salud y está mejorando”, explicó el equipo por medio de un comunicado oficial.

“El club tiene, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el período de tiempo requerido”.

"El médico del primer equipo de LFC, el Dr. Jim Moxon, dijo: “Es decisión de cada individuo si revela públicamente el resultado de una prueba de COVID-19”.

"Hemos seguido todos los protocolos al pie de la letra y Thiago está bien. Ahora se aislará a sí mismo según las pautas y, con suerte, volverá pronto con nosotros ", agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Luis Suárez y el debut soñado con el Atlético de Madrid | VIDEO