Salomón Rondón Cometió Dura Falta Contra Soucek En La Premier League
Salomón Rondón Cometió Dura Falta Contra Soucek En La Premier League
Redacción EC

La jornada del domingo en la fecha 8 de la Premier League no ha sido tan tranquila y el partido Everton vs. West Ham dejó una terrible escena. El mediocampista checo Tomáš Souček acabó con una gran cantidad de cortes en el rostro, luego del pisotón que Salomón Rondón le propinó durante una jugada dividida.

Todo era felicidad para los ‘Hammers’, puesto que habían sacado ventaja en el marcador con el gol de Angelo Ogbonna sobre los 74 minutos. Sin embargo, la tensión se adueñó de los presentes en el estadio Goodison Park solo unos instantes después (76′), tras una disputa en la mitad del campo.

El venezolano Salomón Rondón de los ‘Toffees’ perdió la posesión del balón y retrocedió para marcar a Tomáš Souček. Pese a la presión, el mediocampista del West Ham empezaba a retirarse airoso con un buen amague, pero perdió el equilibrio y el delantero aprovechó para robar la pelota.

A pesar de tener el panorama favorable, la estrella del Everton tampoco logró pisar firme en el césped: regresó sobre sus pasos y acabó pisando el rostro de su colega, sin darse cuenta. En primera instancia, el árbitro Stuart Attwell no cobró falta, aunque después tuvo que paralizar el juego: Souček presentaba mucho sangrado.

Tomáš Souček acabó con muchos cortes en el rostro. (Foto: EFE)
Tomáš Souček acabó con muchos cortes en el rostro. (Foto: EFE)

El cuerpo médico del West Ham ingresó al campo para atenderlo, pero no hubo manera de que el espigado volante pueda seguir jugando. Horas más tarde, luego de ser atendido con mayor cuidado, el afectado compartió algunas imágenes de su rostro, en la que se pudo observar un gran número de cortes.

Tomáš Souček acabó con varios cortes en el rostro. (Foto: Captura)
Tomáš Souček acabó con varios cortes en el rostro. (Foto: Captura)

Unas cuantas puntadas más en mi cara, para agregar a mi colección. Nunca me rindo por ningún motivo. Gran victoria, chicos, y sigan con el buen trabajo. No se preocupen, sigo vivo”, escribió Tomáš Souček, tomando lo ocurrido de la mejor manera, destacando también la victoria de los ‘Hammers’.