'Kun' Agüero sufrió un pinchazo en su llanta cuando se dirigía a entrenar. (Fuente: Instagram)
'Kun' Agüero sufrió un pinchazo en su llanta cuando se dirigía a entrenar. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Sergio Agüero vivió lleno de lesiones esta temporada y se perdió una cantidad importante de partidos en la Premier League. Por ello, el argentino espera que el 2021 empiece de la mejor forma, aunque no haya cerrado el 2020 como se debe.

Mientras se dirigía a los entrenamientos de Manchester City, el atacante de 32 años pinchó la rueda delantera de su lujoso vehículo y tuvo que parar en plena nevada inglesa.

“Qué linda la nieve eh, la c....de su madre. Mirá qué lindo, qué lindo la rueda la p...que lo parió”, bromeó el jugador en el video que subió a su cuenta de Instagram y rápidamente se convirtió en viral.

El fútbol inglés vuelve a ser amenazado por el COVID-19

Dos partidos aplazados en la última jornada de la Premier League que disparan las alarmas: el fútbol inglés se halla de nuevo bajo la amenaza de la pandemia, que se hace más presente en el país, hasta el punto de llevar a algunos a pedir una interrupción de las competiciones.

Al igual que ocurriese la temporada pasada, ¿es real el riesgo de que la Premier League vea de nuevo su calendario interrumpido o amputado por el coronavirus?

Ante las especulaciones, la Premier League dijo este miércoles que “no hay planes” por ahora para detener el campeonato.

Dieciocho jugadores y miembros de los equipos técnicos han dado positivo en test PCR, según se conoció el martes. Una cifra que debe ser contextualizada, ya que 1.479 jugadores y miembros de los cuerpos técnicos fueron testados entre el 21 y el 27 de diciembre. Pero ello no resta preocupación por el dato: la prevalencia en la Premier League es superior a la de las grandes ciudades más afectadas de Inglaterra.

Así pues no es descartable la posibilidad de una serie de aplazamientos los próximos días, como ya ocurriese con el duelo Everton-Manchester City, previsto para el lunes y pospuesto apenas cuatro horas antes de su inicio, después de la detección de varios contagios en el seno del equipo de Pep Guardiola.


No te pierdas

No te pierdas