Virgil van Dijk sufrió una rotura de ligamentos en octubre de este año. (Foto: Liverpool FC)
Virgil van Dijk sufrió una rotura de ligamentos en octubre de este año. (Foto: Liverpool FC)
Redacción EC

En aún padecen con la dolorosa lesión que sufrióen octubre de este año. Los ‘Reds’ enfrentaban al Everton y un choque entre el central con el portero Jordan Pickford, generó que el holandés sufra la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. A los pocos días fue operado y quedó descartado para el resto de la temporada.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Premier League

Van Dijk ya trabaja para recuperarse lo antes posible y volver a pisar un terreno de juego. Jurgen Klopp y compañía no piensan apurar su regreso; sin embargo, que ya tenga contacto con las máquinas de gimnasio emociona a más de uno.

El club compartió en las redes sociales un video del trabajo diario del holandés, donde se puede ver al defensa levantando pesas y haciendo varios ejercicios.

Asimismo, en las imágenes se puede apreciar cómo los médicos trabajan con él día a día. Se le ve de muy buen humor, incluso en un momento, mira a la cámara y guiña el ojo.

Hace nos días, Van Dijk publicó en su cuenta oficial de Twitter unas fotografías junto al mensaje “trabajando más duro que nunca”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: ¿Messi o Cristiano? la respuesta de Koeman sobre quién es el mejor | VIDEO
El entrenador de FC Barcelona fue puesto en aprietos con una recurrente comparación entre los dos futbolistas más importantes de la actualidad.