Yerry Mina salió lesionado a los 30 minutos del Everton vs. Wolverhampton. (Foto: AFP)
Yerry Mina salió lesionado a los 30 minutos del Everton vs. Wolverhampton. (Foto: AFP)

preocupó en el Everton vs. Wolverhampton. El colombiano tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido debido a problemas físicos. Intentó salir jugando con el balón y un mal movimiento hizo que tenga que salir del campo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Julio César Uribe: “Claudio Pizarro es el más goleador de todos”

A los 30 minutos de juego y con el marcador empatado sin goles, el central recibió el balón de Jorndan Pickford, amagó frente a un rival y salió jugando por el costado derecho, pero ese movimiento generó que sienta algún dolor en el aductor de la pierna derecha.

El cuerpo médico ingresó al césped para tratarlo pero no pudo continuar. El colombiano salió caminando con alguna dificultad al minuto 31 de darle su lugar al irlandés Seamus Coleman.

La apertura del marcador llegó al final del primer período, gracias a un penal obtenido por el portugués Daniel Podence, al que paró irregularmente el francés Lucas Digne.

El mexicano Raúl Jiménez se encargó de abrir el marcador (45+2′, 1-0). Luego, el belga Leander Dendoncker aumentó la ventaja en el primer minuto del segundo período con un cabezazo (46′, 2-0). Por último, Diogo Jota sentenció tras marcar el 3-0 a los 74′.

El futuro rival del Olympiakos en el partido de vuelta de octavos de Europa League (1-1 en la ida) se impuso con facilidad a unos Toffees que no parecen estar bien y que ocupan la undécima posición.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mbappé marcó un gol en el amistoso de PSG. (Video: PSG)