Cinco jugadores del Real Madrid y cuatro del Barcelona, junto al brasileños Dani Alvés (Juventus Turín) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), figuran en el Once Ideal de 2016 de la FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales), según se ha anunciado este lunes en la gala .

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, los centrocampistas croata Luka Modric y alemán Toni Kroos, y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes de Barcelona seleccionados para el Once Ideal son el defensa Gerard Piqué, el centrocampista Andrés Iniesta, y los delanteros uruguayo Luis Suárez y argentino Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato nacional liguero español, el meta Neur y el defensa Alves, quien militó en el Barcelona hasta junio de 2016, cuando fichó por el Juventus Turín.

El once ideal 2016 está formado por: Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Iniesta, Kroos; Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

En relación al Once Ideal de 2015, repiten Neur, Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo.

EFE

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS