Prensa ibérica calificó a Isco como "El Mesías" de España
Prensa ibérica calificó a Isco como "El Mesías" de España
Redacción EC

Madrid. La prensa española calificó hoy al centrocampista como "el Mesías" de la selección de Vicente del Bosque, ansiosa por encontrar nuevos talentos que permitan confiar en la renovación del equipo.

España ganó el sábado por 3-0 a Bielorrusia en un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 que dejó como nota dominante la actuación de Isco, autor de un gol y varias buenas jugadas en la medular.

"España no volverá a ser la de antes, pero por lo visto en Huelva ante Bielorrusia va por buen camino para reencontrarse", explicó Mundo Deportivo.

El diario barcelonés comentó que "la cara nueva de la selección, por decirlo de alguna manera, fue Isco, el Mesías que espera el fútbol español, la selección, para reverdecer los laureles del éxito".

Marca calificó al centrocampista del Real Madrid como "El Ilusionista" y añadió: "Isco fue la estrella de un equipo que funcionó bien, con una intensidad apreciable".

Su juego, que tiene una belleza singular. Inventa en cada acción, arriesga y gana, muestra astucia y técnica singulares", analizó As.

El País destacó que Isco fue "el gran encanto de un duelo sin sobresaltos para La Roja".

"Su repertorio técnico es infinito y todo lo hace con gracia, con una sencillez fuera de la común", añadió. (Fuente: DPA)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC