Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Prensa ibérica calificó a Isco como "El Mesías" de España

Isco fue la figura al anotar un golazo en la goleada 3-0 ante Bielorrusia por las clasificatorias rumbo a la Euro 2016

Prensa ibérica calificó a Isco como El Mesías de España

Prensa ibérica calificó a Isco como El Mesías de España

Madrid. La prensa española calificó hoy al centrocampista Isco como "el Mesías" de la selección de Vicente del Bosque, ansiosa por encontrar nuevos talentos que permitan confiar en la renovación del equipo.

España ganó el sábado por 3-0 a Bielorrusia en un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 que dejó como nota dominante la actuación de Isco, autor de un gol y varias buenas jugadas en la medular.

"España no volverá a ser la de antes, pero por lo visto en Huelva ante Bielorrusia va por buen camino para reencontrarse", explicó Mundo Deportivo.

El diario barcelonés comentó que "la cara nueva de la selección, por decirlo de alguna manera, fue Isco, el Mesías que espera el fútbol español, la selección, para reverdecer los laureles del éxito".

Marca calificó al centrocampista del Real Madrid como "El Ilusionista" y añadió: "Isco fue la estrella de un equipo que funcionó bien, con una intensidad apreciable".

Su juego, que tiene una belleza singular. Inventa en cada acción, arriesga y gana, muestra astucia y técnica singulares", analizó As.

El País destacó que Isco fue "el gran encanto de un duelo sin sobresaltos para La Roja".

"Su repertorio técnico es infinito y todo lo hace con gracia, con una sencillez fuera de la común", añadió. (Fuente: DPA)

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Isco Alarcón

España

Eurocopa 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada