Prensa inglesa: Moyes será destituido del Manchester United
Prensa inglesa: Moyes será destituido del Manchester United
Redacción EC

David Moyes está con un pie fuera del Manchester United en su primera temporada como técnico de los 'red devils', según informa la prensa inglesa. La última derrota ante Everton fue la gota que derramó el vaso en la desastrosa campaña del histórico equipo británico que se quedará sin participación europea después de 19 años. Los dirigentes del club aseguran que el Manchester es un equipo muy grande para Moyes.

El diario inglés, David Moyes “será destituido en las próximas semanas” y que esto sería posiblemente antes del fin de la temporada. Además el diario agregó que “los dueños de United, la familia Glazer, han perdido la paciencia con Moyes”. Se dice que el veterano futbolista Ryan Giggs lo podría reemplazar interinamente hasta el final de la temporada.  

El David Moyes “ha perdido el apoyo de la familia Glazer”. “Ahora sí parece que la desastrosa gestión de Moyes llega a su  fin”.

En David Moyes “es solo cuestión de tiempo”. “El club está decidido a reconstruir el equipo para la próxima temporada y la discusión se centra en si deben contratar a un nuevo entrenador que dirija ese proceso”, escribió el medio inglés. Para los dueños del club, David Moyes --recomendado por Sir Alex Ferguson-- no tiene la capacidad de dirigir a una institución de la talla del Manchester United.