Prensa italiana asegura que Juan Vargas interesa al AC Milan
Prensa italiana asegura que Juan Vargas interesa al AC Milan
Redacción EC

Tal parece que los momentos más duros de la carrera profesional de Juan Manuel Vargas empiezan a quedar en el pasado para el volante. Gracias a sus últimas apariciones en la Fiorentina, fue mencionado como candidato para llegar al AC Milan la próxima temporada, según dos medios italianos.

Esta mañana Clarence Seedorf desea conformar un plantel con experiencia y juventud, por lo que maneja la posibilidad de contar con el ‘Loco’, además del chileno David Pizarro.

“Vargas y David Pizarro son del agrado del técnico del AC Milan, Clarence Seedorf, y podrían adaptarse rápido”, señaló Il Vero Milanista.

Además, "Il Sussidiario.Net" indicó que “el peruano (Vargas) ya no es el mismo de hace años en Catania, pero sería un buen aporte en defensiva y ofensiva".

Cabe recordar que Vargas, quien marcó en la final de la Copa de Italia ante Napoli, todavía tiene dos años de contrato con Fiorentina y ya se empieza a especular sobre un préstamo del seleccionado nacional al equipo de Mario Balotelli y compañía.