Prensa: Roberto Carlos será embajador y asesor del Real Madrid
Prensa: Roberto Carlos será embajador y asesor del Real Madrid

El ex futbolista brasileño Roberto Carlos volverá al , donde actuó entre 1996 y 2007, para desempeñarse como embajador del club y consejero en las categorías menores, según sostiene hoy el portal "GloboEsporte".

De acuerdo con el medio, el Real Madrid anunciará en los próximos días el acuerdo con el que es considerado el mejor lateral izquierdo de la historia del club blanco.

El ex jugador de 42 años confirmó días atrás al programa "Punto Pelota" que había tenido una reunión con los dirigentes del club, pero no dijo si había llegado o no a un acuerdo.

"Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. Estoy aquí porque quiero trabajar dentro del club. He tenido una reunión con algunas personas del Madrid y volveré el fin de semana. (...) Para mí sería una grandísima alegría trabajar en el Madrid, con Zizou, en el cuerpo técnico y a la vez cuidar de la cantera y ver qué jugadores pueden estar dentro del primer equipo", expresó en su momento el ex internacional brasileño.

Junto al Real Madrid, Roberto Carlos ganó cuatro títulos de la Liga de España, tres de la Liga de los Campeones, tres Supercopas de España, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa europea.

Como técnico, dirigió al Anzhi de Rusia, a los clubes turcos Sivasspor y Akhisar Belediyespor y al Delhi Dynamos, de India.

dpa

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC