Presidente de Barza respalda a Messi y deja dudas sobre Martino
Presidente de Barza respalda a Messi y deja dudas sobre Martino
Redacción EC

Barcelona (DPA)

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró hoy que Lionel Messi permanecerá en el club azulgrana el próximo año, aunque apeló al misterio respecto al futuro del entrenador Gerardo Martino.

"Leo y escucho muchos comentarios sobre qué le pasa a Messi y somos injustos con él, porque es quien nos ha llevado al triunfo en este año y quien ha liderado al equipo", dijo el directivo al canal "Esport 3" antes del partido entre Barcelona B y Girona.

Bartomeu salió a respaldar al argentino, foco de críticas por las eliminaciones en la Champions League y en la y por la última derrota ante el Granada.

Así y todo, el presidente del Barcelona descartó una salida inminente de Messi, a quien ve como el ícono de la remodelación del equipo azulgrana. "Nosotros, como junta directiva, tenemos claro que seguirá liderando el futuro del club. Es un jugador joven, es el mejor del mundo y lo hará muy bien, seguro", afirmó Bartomeu.

¿Y EL ‘TATA’ MARTINO?

En tanto, el máximo directivo del club catalán fue incapaz de confirmar la continuidad del técnico Martino, quien muy posiblemente cerrará la temporada sin ningún título de trascendencia.

"A Tata Martino le respetamos mucho. Tiene cinco partidos por delante muy importantes", dijo el dirigente a "Esport 3", y añadió: "Una vez que acabe la liga, personalmente me reuniré con él para hablar de otros temas. Ahora debemos darle nuestro apoyo y dejarle trabajar".

No te pierdas