Presidente de PSG responde a pedido de Neymar sobre Messi. (Foto: AFP)
Presidente de PSG responde a pedido de Neymar sobre Messi. (Foto: AFP)
Redacción EC

El deseo de Neymar en volver a jugar con ha obligado al presidente de , Nasser Al Khelaïfi, a pronunciarse cautelosamente sobre el posible fichaje del capitán de Barcelona a final de la temporada.

MIRA: Partidos de hoy, 4 de diciembre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El presidente de PSG decidió contestar el teléfono al periodista francés Cyril Hanouna quien en su programa ‘Touche Pas a Mon Poste’, intentó resolver la pregunta que se hacen todos los franceses.

“¿Sabes si va a venir Lionel Messi al PSG?”, preguntó el periodista a Nasser Al Khelaïfi y este salió del aprieto con mucha habilidad. “Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso”.

Instantes antes de la pregunta el titular del PSG bromeó con la expectativa que ha generado el pedido de Neymar y dijo que se encontraba en Barcelona, pero al conocer el revuelo de su afirmación se rectificó y reconoció que estaba en Londres.

Las palabras de Neymar sobre Lionel Messi, tras vencer al Manchester United fueron contundentes y demandan una acción de parte de PSG. “Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas