Presidente del Atlético de Madrid: “Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann, ojalá podamos recuperarlo”. (REUTERS)
Presidente del Atlético de Madrid: “Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann, ojalá podamos recuperarlo”. (REUTERS)
Redacción EC

Enrique Cerezo, presidente del , se dio un tiempo para hablar sobre los fichajes para la próxima temporada y su gran objetivo que sería el regreso de El mandamás Colchonero sigue de cerca el presente del ‘Principito’ y su posible salida del

MIRA: Partidos de hoy, 19 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Cerezo habló con el programa ‘El Larguero’ y fiel a su estilo respondió sobre el futuro del Atlético de Madrid en , los fichajes que buscan para la siguiente temporada incluida una posible vuelta de Griezmann al equipo de Diego Simeone.

El presidente Colchonero no ocultó su deseo de recuperar al ‘Principito’. “Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann. Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barza quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético”, declaró Enrique Cerezo.

A un paso de la gloria

Atlético de Madrid está a un partido de quedarse con el título de LaLiga Santander, Cerezo habló sobre la campaña hecha por el equipo rojiblanco y la importancia de Luis Suárez. El presidente dejó abierta la posibilidad de contar con el ‘Pistolero’ una temporada más.

“Ha sido una bendición. Tiene opción de quedarse un año más. Creo que se va a quedar, pero el que lo tiene que decidir es él. Cumplirá con su contrato y no habrá problema”, manifestó.

Este domingo 22 de mayo, Atlético de Madrid visitará a Valladolid en un partido que le podría valer el título de LaLiga Santander. Sin embargo, Enrique Cerezo prefiere ser cauto y no dar su pronóstico. “Ha sido una liga muy larga, muy dura, pero hemos tenido la suerte de hacer una gran primera parte de la liga. Tuvimos un bache pero estamos otra vez en forma. Ahora tener un poco de suerte para ganar al Valladolid”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...