El estrechón de manos de Leo Messi y Josep Bartomeu. (Foto: EFE)
El estrechón de manos de Leo Messi y Josep Bartomeu. (Foto: EFE)
Redacción DT

Irá a la práctica para aclarar toda la incertidumbre que rodea a los futbolistas. El presidente del , , aseguró este martes que el club “no ha contratado nunca un servicio de redes sociales para desprestigiar a ninguno de sus futbolistas”, tras las informaciones de prensa que afirman que utilizó a dicha empresa para influir en contra de los opositores de su mandamás.

“El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Ni a un jugador, ni a un exjugador, ni a ningún político, directivo, presidente o expresidente”, aseguró Bartomeu durante una entrega de premios de periodismo.

Bartomeu tras destitución de Valverde: “Me hubiera gustado manejar las cosas de otra manera” [Foto: AFP]
Bartomeu tras destitución de Valverde: “Me hubiera gustado manejar las cosas de otra manera” [Foto: AFP]

“Eso es rotundamente falso. Nos defenderemos donde haga falta en este tema, por todos los medios”, añadió el presidente azulgrana.

De acuerdo al diario ‘Sport’, además de las explicaciones públicas que ha dado el presidente, se reunirá este martes con la plantilla antes del del entrenamiento respectivo para aclarar la campaña de desprestigio en contra de los jugadores.

En primer lugar, el presidente hablará con los pesos pesados del vestuario como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets y luego conversará para todo el vestuario. La consigna de Bartomeu es explicar que el club nunca tuvo la intención de desprestigiar a ningún elemento de la plantilla en las redes sociales.

El máximo dirigente del Barcelona, cuyo mandato termina a mediados de 2021, confirmará al vestuario que la institución ha roto todo vínculo con ’I3 Ventures’ para tranquilidad de los jugadores, tranquilidad de la que necesitan mucho a solo una semana de encarar los octavos de Champions League ante Napoli y días más tarde el Clásico de España ante Real Madrid.

Antes de los mencionados partidos decisivos, el Barcelona chocará este sábado 22 de febrero ante Eibar en Camp Nou.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR...