La institución a la que pertenece Guerrero le deseó pronta recuperación al dirigente. (Foto: AFP)
La institución a la que pertenece Guerrero le deseó pronta recuperación al dirigente. (Foto: AFP)

El coronavirus se metió a la interna del club Internacional, donde milita . Marcelo Medeiros, presidente de la entidad de Porto Alegre, informó a través de su cuenta en Twitter que dio positivo por Covid-19 y estará en aislamiento durante los próximos 14 días.

Amigos recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del club”, escribió este viernes el directivo.

En el siguiente tweet que publicó el dirigente del ‘Colorado’ agradeció a las personas que le escribieron en las últimas horas. “Estoy agradecido por los cientos de mensajes que recibí en los últimos días, no solo de toda la nación de Colorada, sino de personas de todo Brasil. ¡Con serenidad y colaboración, afrontemos este desafío juntos!”, aseguró.

Cabe precisar que la cuenta oficial de Internacional de Porto Alegre compartió el mensaje que el presidente del club publicó y añadió: “Estamos juntos en un pensamiento positivo y le deseamos una pronta recuperación”.

La enfermedad que aqueja al mundo entero cobró sus cuatro primeras víctimas en nuestro país. Esta tarde, en conferencia de prensa el Presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que actualmente existen 263 casos confirmados y 3607 casos descartados.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR