Paolo Guerrero sería nuevo jugador de Boca Juniors para la próxima temporada | Foto: Agencias
Paolo Guerrero sería nuevo jugador de Boca Juniors para la próxima temporada | Foto: Agencias
Redacción DT

La etapa presidencial en Boca Juniors tiene a Paolo Guerrero como una de las promesas de fichaje top dentro de las propuestas de las tres listas que este fin de semana lucharán en las urnas por ser la nueva cabeza del club azul y oro. Ante ello, el presidente del Inter de Porto Alegre salió al frente para dejar clara su postura.

“Cuando el jugador quiere irse, si quiere irse se va. No hay nada que la dirigencia pueda hacer cuando un jugador no quiere quedarse”, dijo el presidente Marcelo Medeiros.

Como se conoce, Paolo Guerrero fue cobijado por el Internacional de Porto Alegre tras la sanción impuesta por el TAS luego del Mundial Rusia 2018.

El mandamás del cuadro brasilero expresó lo siguiente: “No se trata sólo de pagar, él tiene que querer irse también”, indicó en torno a la gratitud del peruano.

El gol de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Botafogo. (30/11/2019)

Como se conoce, Paolo Guerrero recién ha cumplido un año de contrato, le restan dos y la cláusula de rescisión es de 4.500.000 de dólares.

Por último, Medeiros expresó que el capitán de la selección peruana es de cumplir los contratos y que se encuentra muy cómodo en Brasil, aunque lo sorprendió que todos los candidatos presidenciales xeneizes lo tengan en los planes: “Ahora, es curioso, ¿verdad? Se convirtió en un cabo electoral en un proceso de campaña para presidente en Boca Juniors, ¿verdad? Este tipo de especulación no está a nuestro alcance", sentenció.

No te pierdas