Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Presidente de FIFA sobre Mourinho: "Necesitamos a personas así"

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, respaldó al entrenador José Mourinho con esta declaración llena de elogios

Presidente de FIFA sobre Mourinho: Necesitamos a personas así

Presidente de FIFA sobre Mourinho: Necesitamos a personas así

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, realizó una entrevista en la que respaldó al entrenador portugués José Mourinho. El titular del máximo ente del fútbol mundial no dudó en elogiar al técnico del Manchester United.

"Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría", recalcó el suizo Gianni Infantino al medio "Sky Sports"

El presidente de la FIFA, de 46 años, también precisó que en el mundo del fútbol se necesitan más personas como Mourinho. Personajes directos que "dicen lo que piensan" y que no son siempre "diplomáticos".

"Necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Necesitamos estas cosas en el fútbol y Mourinho está entre los más grandes, entre las leyendas del deporte", agregó al medio europeo.

Gianni Infantino también confesó en la entrevista que es hincha del Inter de Milán. Comentó que su padre le transmitió la pasión por el cuadro que hoy entrena Stefano Pioli y relacionó su pasión con un "virus".

"Es uno de esos virus que se te pegan cuando eres un niño. Mi padre era aficionado del Inter y estuvo en las finales europeas de los años 60. El primer partido al que fui con mi padre fue uno del Inter, en San Siro", dijo."Cuando entras en ese estadio ya no entiendes nada", expresó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Gianni Infantino

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada