Presidente de Schalke 04 cree que Farfán no cambiará de club
Presidente de Schalke 04 cree que Farfán no cambiará de club
Redacción EC

El presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies Jefferson Farfán continuará en Gelsenkirchen si no cambia de decisión a última hora, ya que el jugador tiene fe en las buenas actuaciones que su equipo logrará  a nivel internacional.

"Jefferson quiere alcanzar su pico de rendimiento y desea  quedarse. Los jugadores del Shalke se dan cuenta de que hemos encontrado una estructura de equipo que buscábamos durante años. Aquí surge algo bueno como para ser parte de ello y nadie quiere perdérselo", comentó  Tonnies.

Además, el dirigente aseguró que su directiva siempre se mantiene contacto con el delantero peruano, quien hasta la fecha, según el dirigente, no ha mostrado signos de querer irse a otro equipo europeo.

El ex atacante de Alianza Lima renovó su contrato con el equipo alemán hasta junio del 2016 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, que los clubes interesados por él deberán pagar de querer contar con su fútbol.

Asimismo, el titular del Shalke 04 sostuvo que el volante teutón Julian Draxler, voceado para llegar a diversos clubes, permanecería en el plantel si no se presenta algún imprevisto.