Previa de Liga de Campeones: AEL Limassol sorprendió al Zenit
Previa de Liga de Campeones: AEL Limassol sorprendió al Zenit
Redacción EC

(EFE). El AEL Limassol chipriota protagonizó la gran sorpresa de los encuentros de ida de la tercera ronda previa de la , tras imponerse hoy por 1-0 al .

Ni la presencia del brasileño , ni la del ex sevillista Aleksandr Kerzhakov, así como la del atacante venezolano , que entró en la segunda parte, sirvió al conjunto ruso, que acabó con diez hombres por la expulsión a los 67 minutos del belga .

Todo lo contrario para el AEL Limassol que no desaprovechó su única ocasión para lograr el triunfo (1-0) con un tanto del polaco Lukasz Gikiewicz a los 64 minutos de juego.

Igualmente efectivo se mostró el turco, que dio un paso gigante para entrar en la última ronda previa de la máxima competición europea, tras imponerse hoy por 1-2 al Feyernoord holandés con goles de Mustafa Pektemek (13') y Kerim Koyunlu (71').

Tampoco pudieron ganar sus encuentros los otros dos campeones de Europa, ya que el Steaua de Bucarest, ganador en 1986, empató (2-2) en su visita al campo del Aktobe Kazako, mientras que el , vencedor en 1967, cayó goleado por 4-1 ante el Legia de Varsovia.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE IDA

(web de la Uefa)

Contenido sugerido

Contenido GEC