Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

La promesa que se hicieron Arturo Vidal y Kimmich tras el Chile-Alemania

Arturo Vidal y Joshua Kimmich se juntaron a conversar en el final del partido entre Alemania y Chile. ¿Qué se dijeron?

La promesa que se hicieron Arturo Vidal y Kimmich tras el Chile-Alemania

La promesa que se hicieron Arturo Vidal y Kimmich tras el Chile-Alemania. (Foto: Agencias)

Arturo Vidal, futbolista de la selección chilena, fue protagonista de una particular conversación que mantuvo con Joshua Kimmich, su compañero en el Bayern Múnich. En dicho diálogo, que se dio al terminar el partido entre alemanes y chilenos por la Copa Confederaciones, ambos se aseguraron verse nuevamente en la final.


"Nos vemos en la final", le dijo Arturo Vidal a su compañero de equipo, que le respondió con un gesto afirmativo. "Nos vemos en la final", contestó.

Asimismo, en zona mixta, Vidal habló un poco más sobre el encuentro con el futbolista alemán. "¿Sí me entendió? Sí, le estoy enseñando a hablar en español", confesó el chileno, que no esconde su deseo de volver a toparse en la final de la Copa Confederaciones.

“Le dije a Kimmich que nos vemos en la final, él me dijo lo mismo porque sabe el potencial que tiene la selección, el hambre que tienen estos jugadores y que cuando entramos a la cancha dejamos todo. Esperamos encontrarnos en la final con Alemania”, concluyó Arturo Vidal.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi enfrentará este domingo a Australia en la última fecha del Grupo B de las Confederaciones. La 'Roja' va por la clasificación a semifinales.  

Tags Relacionados:

Arturo Vidal

Copa Confederaciones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada