Jesé Rodríguez participó en apenas dos partidos de PSG en la presente temporada. (Foto: PSG)
Jesé Rodríguez participó en apenas dos partidos de PSG en la presente temporada. (Foto: PSG)
Redacción EC

no es más jugador del . Este domingo, el club parisino comunicó la salida del delantero español tras el acuerdo al que llegaron ambas partes para rescindir el contrato. Vale decir que el vínculo inicial era hasta junio del 2021.

MIRA: Kylian Mbappé recibe un nuevo gesto del vestuario de Real Madrid

“El París Saint-Germain y Jesé acordaron rescindir el contrato del jugador, que expiraba el 30 de junio de 2021”, indicó el PSG en una nota en su web oficial. Con esto, la historia del deportista con la escuadra gala llegará a su fin, tras años de poquísima actividad.

Jesé Rodríguez se convierte así en uno de los mayores fracasos desde se inició la era catarí en el PSG. El jugador fue fichado en agosto del 2016, a cambio de 25 millones de euros, procedente del Real Madrid. Hasta la fecha, el canario solo disputó 18 cotejos, incluido un par de la presente temporada.

A lo largo de sus cuatro años en el PSG, Jesé Rodríguez fue cedido sucesivamente a Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa.

Ya sin Jesé Rodríguez en la plantilla, PSG se prepara para chocar este martes con el Estambul Basaksehir, en la que será su última presentación en la fase de grupos de la Champions League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?
Neymar aseguró que quiere volver a jugar junto a Messi y espera que la próxima temporada puedan coincidir en algún equipo.


TAGS RELACIONADOS