Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG amenazó a Neymar con posibles sanciones, según Le Parisien

Neymar llegó este lunes a París y se reunió con Leonardo, director deportivo del PSG, quien le hizo saber la molestia del club

PSG aplicaría el reglamento a Neymar por su tardanza en reincorporarse al club. (Foto: Reuters)

PSG aplicaría el reglamento a Neymar por su tardanza en reincorporarse al club. (Foto: Reuters)

El brasileño Neymar llegó este lunes a París y de inmediato se reunió en privado con el director deportivo del PSG, Leonardo, quien le hizo saber de la molestia del club por su actitud.

► Neymar regresó a los entrenamientos de PSG en medio de la incertidumbre sobre su continuidad
​► "Nos faltó autoridad, soy el primer culpable", dice el presidente de PSG sobre Neymar

Según Le Parisien, el encuentro entre Neymar y Leonardo fue respetuoso, pero no exento de reclamos. El futbolista brasileño se reincorporó a los trabajos de pretemporada del PSG con una semana de retraso.

Neymar extendió de manera unilateral sus vacaciones y ello no cayó nada bien en el club parisino. Por ese motivo, Leonardo le dijo que aplicarían el reglamento y con ello un castigo, seguramente económico, estaría en camino.

'Ney' también quería tocar el tema de su posible salida del club, pero el diálogo con el director deportivo fue breve. Tras el mismo, el jugador de 27 años se dirigió al gimnasio para realizar trabajos de recuperación, pues continúa lesionado.

Más allá de lo que pase con su futuro, Neymar se someterá a rigurosos exámenes médicos y, de momento, no se unirá al trabajo con el resto de sus compañeros, bajo la dirección de Thomas Tuchel.

La prensa española también asegura que Neymar y Leonardo tuvieron algunos contactos antes de la llegada del futbolista a la capital francesa. En esas charlas, 'Ney' le habría indicado al directivo su deseo de abandonar el club, algo que en el PSG ven bastante difícil.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ