Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Antoine Griezmann suena fuerte en el cuadro parisino, ante posible salida de Neymar o Mbappé

El PSG tendría una oferta lista por Antoine Griezmann, en caso una de sus máximas figuras Neymar o Kylian Mbappé, abandonen la institución a final de temporada

El PSG tendría una oferta lista por Antoine Griezmann, en caso una de sus máximas figuras Neymar o Kylian Mbappé, abandonen la institución a final de temporada

El PSG tendría una oferta lista por Antoine Griezmann, en caso una de sus máximas figuras Neymar o Kylian Mbappé, abandonen la institución a final de temporada (Foto: AFP)

Atlético de Madrid atraviesa una crisis de resultados en las últimas semanas, pues las continuas derrotas le costaron la eliminación en los octavos de final de la Champions League y además, perder la posibilidad de alcanzar al Barcelona en LaLiga. Todo ello coloca a Antoine Griezmann en los ojos de los clubes europeos, loc cuales ya empezaron a preguntar por sus servicios.

Tal como afirmó Marca de España, PSG sería de los pocos clubes que podría negociar la salida del francés del conjunto colchonero. Aquel club que quiera contratarlo, deberá negociar con el Atlético de Madrid por una cifra no menor a la de 200 millones de euros.

►Cristiano, acusado de conducta inapropiada por polémico gesto ante el Atlético Madrid

Actualmente, el conjunto parisino tiene como máximas estrellas a Kylian Mbappé y Neymar, quienes cuentan con distintas ofertas para abandonar el club. Aquí viene a encajar 'El Principito', quien ocuparía el vacío que deje cualquiera de los dos antes mencionado.

Cabe mencionar que la idea no le incomodaría a Antoine Griezmann, pues además de regresar a su país natal, tiene claro que la prioridad del PSG es la Champions League y el Mundial de Clubes.

Tags Relacionados:

PSG

Antoine Griezmann

Neymar

Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada