Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG cayó 2-1 ante Lyon y perdió su invicto en la fecha 23° de la Ligue 1

PSG no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Lyon y cayó 2-1 en el marco de la jornada 23° de la Ligue 1. Los parisinos perdieron su invicto en el Estadio Parc OL

PSG vs. Lyon EN VIVO vía DirecTV Sports: con Mbappé por jornada 23° de Ligue 1 | EN DIRECTO. (Foto: AFP)

PSG no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Lyon y cayó 2-1 en el marco de la jornada 23° de la Ligue 1. Los parisinos perdieron su invicto en el Estadio Parc OL (Foto: AFP)

PSG no pudo mantener una fecha más su invicto y cayó por 2-1 ante el Lyon. Kylian Mbappé y compañía no pudieron evitar la derrota en el Estadio Parc OL.

El cuadro parisino no reservó nada para medirse al equipo de Bruno Genesio, que prolongó su mejoría. Ángel Di María ocupó el lugar habitual del lesionado Neymar y compartió el ataque con Kylian Mbappe y Edinson Cavani.

►Facebook: Real Madrid vs. Alavés, divertidos memes atacaron a Karim Benzema por su gol en el Bernabéu

De hecho, fue Di Maria quien se encargó de poner por delante al cuadro de Thomas Tuchel tras culminar un pase del alemán Julian Draxler.

El Lyon, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, no decayó a pesar del tanto y equilibró el marcador antes del intermedio, a la media hora, después de que Leo Dubois efectuara un centro que aprovechó Moussa Dembelé.

►Real Madrid vs. Alavés vía DirecTV Sports: Benzema convirtió el 1-0 en el Bernabéu por la Liga | VIDEO

El encuentro quedó en el aire. El París Saint Germain dominó el juego pero no aprovechó las ocasiones. Y al inicio de la segunda mitad, una falta cometida dentro del área por Thiago Silva supuso un penalti que transformó Nabil Fekir.

Después el Lyon mantuvo el orden. Apareció el meta Anthony Lopes, que frustró cada intento visitante. Al final, el París Saint Germain encajó su primera derrota en la Liga.

PSG no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Lyon y cayó 2-1 en el marco de la jornada 23° de la Ligue 1. Los parisinos perdieron su invicto en el Estadio Parc OL

PSG no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Lyon y cayó 2-1 en el marco de la jornada 23° de la Ligue 1. Los parisinos perdieron su invicto en el Estadio Parc OL (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del PSG vs. Lyon EN VIVO ONLINE:

PSG vs. Lyon EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 23° de la Ligue 1 de Francia que se disputará en el estadio Parc OL, este domingo desde las 3:00 de la tarde (hora peruana), con la transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

PSG vs. Lyon EN VIVO: horarios en el mundo

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia
15:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Venezuela, Bolivia
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
18:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

► Cristiano Ronaldo mantendrá condecoraciones en Portugal pese a condena

PSG vs. Lyon EN VIVO: pronósticos del partido

Parisinos y ‎lioneses cerrarán la vigésima tercera jornada del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Ante la ausencia de Marco Verratti y Adrien Rabiot, a las que se ha sumado la de Neymar, el brasileño Dani Alves se ha convertido a sus 35 años en un 'parche' de lujo para la medular parisina. De su rendimiento dependerá si se trata de un remiendo o de una solución a largo plazo.

PSG

PSG se impuso por 5-0 a Lyon en el partido de ida entre ambos equipos por la presente temporada de la Ligue 1, disputado en el Parque de los Príncipes. (Foto: AFP)

Se puede haber conquistado 38 trofeos, haber jugado 107 partidos con Brasil... y seguir aprendiendo en el oficio. Fijado en la banda derecha durante años, Alves descubre ahora en el PSG una nueva posición, en el centro del campo, como mediocentro defensivo, empujado por su entrenador Thomas Tuchel.

El esguince de tobillo derecho que sufrió Marco Verratti el pasado 19 de enero contra el Guingamp (9-0) y la decisión de apartar a Adrien Rabiot del plantel profesional desde hace más de un mes, después del fracaso de la negociación para la renovación de su contrato, han privado al estratega de sus dos jugadores elegidos para jugar por delante de la defensa. Otra opción, Lassana Diarra, no cuenta para el alemán y está cerca de dejar el club.

Con la lesión de Neymar, que llevará seguramente a Tuchel a pasar del habitual sistema 4-4-3 al 4-4-2, el técnico alemán podría probar a Alves en una nueva posición este domingo en Lyon: interior derecha con el alemán Thilo Kehrer a su espalda como lateral.

PSG vs. Lyon EN VIVO: apuestas del partido

Todo ello con la mente puesta en Manchester United, rival del conjunto parisino en los octavos de final de la Champions.

El argentino Leandro Paredes, fichaje del PSG en el mercado de invierno, viajará a Lyon para el partido de Ligue 1 del domingo, pero "está un poco justo físicamente" para hacerle debutar, advirtió Tuchel en la antesala del compromiso.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Lyon

Ligue 1

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada