Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: David de Gea, uno de los favoritos para reforzar el arco parisino

El PSG quiere a como de lugar el fichaje de David de Gea, quien estaría dispuesto a abandonar el Manchester United después de varias temporadas

De Gea se consolidó en los últimos años como arquero del Manchester United. (Foto: AP)

De Gea se consolidó en los últimos años como arquero del Manchester United. (Foto: AP)

PSG necesita reforzar algunas posiciones de la plantilla para la siguiente temporada. Thomas Tuchel, entrenador de los franceses, quiere un nuevo portero y David de Gea se ha convertido en el favorito del alemán.

El diario The Sun ha publicado que los parisinos se han contactado directamente con el español para presentar la propuesta. De acuerdo al periódico inglés, el arquero ganaría 21 millones de euros al año.

La oferta de PSG a David de Gea para abandonar Manchester United. (Foto: Reuters)

La oferta de PSG a David de Gea para abandonar Manchester United. (Foto: Reuters)

David de Gea, si acepta el dinero que pondría el PSG sobre la mesa, se convertiría en uno de los mejores pagos del mundo. De hecho, no sería descabellado ver al guardameta dentro del top diez en ese rubro.

Por otro lado, el mismo diario menciona que los 'bleus' tendrían una operación fácil, pues el español termina contrato con Manchester United en junio. Es decir, en tres meses será un futbolista libre.

Parece difícil que David de Gea y la directiva de los 'Red Devils' se pongan de acuerdo para sellar una eventual renovación de contrato. Hace un tiempo, ambas partes discutían sobre este tema, pero no cerraron nada.

Tags Relacionados:

David de Gea

Fichajes

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada