Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

"PSG debería escucharme más", dice Dani Alves

El lateral brasileño indicó que su experiencia como ganador de muchos trofeos puede ser útil para su club actual, a fin de conquistar la ansiada Champions League

Dani Alves - PSG.(Foto: AFP).

Dani Alves llegó a PSG procedente de Juventus. Antes estuvo en Barcelona. (Foto: AFP).

El experimentado defensor brasileño del Paris Saint-Germain (PSG) Dani Alves dijo el jueves que el club debería seguir sus recomendaciones para mejorar sus actuaciones en la Liga de Campeones.

Alves suma tres coronas en Liga de Campeones, tres en el Mundial de Clubes y dos títulos en la Supercopa de Europa, junto a muchas conquistas a nivel local que lo ubican como el futbolista activo más ganador del mundo. Pero el sudamericano cree que en PSG no lo escuchan lo suficiente.

PSG ha sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por tres años consecutivos, y esta temporada quedó fuera ante Manchester United pese a que se impuso 2-0 en la ida en Old Trafford.

"Sé cómo ganar", dijo a RMC Sport el jugador de 35 años, quien se unió a PSG en 2017 desde la Juventus y ha estado negociando una extensión de contrato para la próxima temporada.

"Cuando quiero decir algo, me gustaría que me hagan caso. No porque sea mejor que otros, sino porque he estado allí. Cuando alguien ha estado allí, tal vez sea bueno escucharlo, confiar en su experiencia. Tal vez funcione, quizás no. Me gustaría que cuando dijera algo, me escucharan más".

PSG está a punto de lograr un octavo título de la liga francesa, algo que puede conseguir el domingo si no pierde ante su escolta Lille.

Tags Relacionados:

PSG

París Saint-Germain

Dani Alves

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada