Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Di María se encuentra muy cerca de extender su contrato

De acuerdo con "Le Parisien", Ángel di María continuaría defendiendo los colores del PSG por tres años más

Ángel Di María suma su cuarta temporada en PSG (Foto: AFP).

Ángel Di María suma su cuarta temporada en PSG. (Foto: AFP)

Ángel Di María suma su cuarta temporada en PSG. (Foto: AFP)

El internacional argentino Ángel di María, de 30 años, está cerca de renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) dos años, hasta 2021, informó este martes el diario "Le Parisien"

El club y Di María, internacional con Argentina en 97 ocasiones, han avanzado en las negociaciones para prolongar un vínculo que vence en 2019, agregó el rotativo.

Al extremo zurdo "le gusta" París, igual que a su mujer, quien dio a luz en la ciudad del Sena a la segunda hija de ambos a finales de 2017.

El jugador de Rosario estuvo a punto de recalar el pasado año en el Barcelona, pero su traspaso no llegó a buen puerto debido a que la administración catarí no aceptó los 45 millones de euros propuestos por el Barça, apuntó "Le Parsien".

Di María, ex del Benfica, Real Madrid y Manchester United, se
encontraba entonces incómodo debido a los fichajes del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé, ambos atacantes que se desempeñan en su zona.

Después de un inicio de curso irregular, el argentino enderezó su rendimiento y este 2018 es el máximo anotador del PSG, con 19 dianas.

Desde este verano a las órdenes del alemán Thomas Tuchel, ha sido titular en los tres compromisos oficiales disputados hasta ahora: la Supercopa francesa ante el Mónaco (4-0), en la que marcó dos goles y dio una asistencia; y en las victorias ligueras ante el Caen (3-0) y el Guingamp (1-3), en las que firmó un pase de gol en cada una. 

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Ángel Di María

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada