Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

PSG dispuesto a pagar suma millonaria y vender a este crack por Mohamed Salah

El portal francés "Le10Sport" aseguró que el PSG tiene como objetivo contratar a Mohamed Salah. Y si se llegara a concretar, se desprendería de uno de sus principales futbolistas

El portal francés "Le10Sport" aseguró que el PSG tiene como objetivo contratar a Mohamed Salah. Y si se llegara a concretar, se desprendería de Edison Cavani

El portal francés "Le10Sport" aseguró que el PSG tiene como objetivo contratar a Mohamed Salah. Y si se llegara a concretar, se desprendería de Edison Cavani. (Foto: AP)

El PSG quiere armar un equipo letal para la temporada 2018-2019 con el objetivo de salir campeón de la Champions League por primera vez en su historia.

La directiva ha empezado a moverse para buscar un nuevo estratega. Y ahora quieren tentar a un futbolista revelación a nivel mundial: Mohamed Salah. Saben que ficharlo será difícil, por eso buscarían vender a Edison Cavani.

De acuerdo con el medio francés "Le10Sport", el PSG "ha iniciado contactos con Mohamed Salah" para hacerle saber el interés que el equipo tiene por ficharlo.

En caso las negociaciones sigan por buen camino, el París Saint-Germain estaría dispuesto a vender a Edison Cavani por una cifra inicial de 80 millones de euros.

Recientemente el ariete uruguayo se transformó en el goleador histórico del PSG superando a Zlatan Ibrahimovic. Aun así no sería considerado si Mohamed Salah aterriza en la capital francesa.

El 'Faraón', por ahora, no se plantea salir del Liverpool, puesto que atraviesa un excelente momento y tiene el respaldo del comando técnico encabezado por Jürgen Klopp. Pero si sucediera, los clubes deberían desembolsar apróximadamente 200 millones de euros.

Tags Relacionados:

PSG

Mohamed Salah

Liverpool FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada