Thomas Tuchel, entrenador del PSG, explicó el motivo por el cual su grupo debería de seguirle los pasos al Real Madrid. (Foto: AFP)
Thomas Tuchel, entrenador del PSG, explicó el motivo por el cual su grupo debería de seguirle los pasos al Real Madrid. (Foto: AFP)
Agencia EFE

"El nos muestra la manera de actuar", explicó el entrenador del , Thomas Tuchel, en vísperas de que su equipo debute en la Champions ante el Liverpool.


En una entrevista que publicó el diario "L'Équipe", el técnico alemán aseguró que el Real Madrid "tiene una generación (de jugadores) que sabe cómo ganar los grandes partidos, cómo soportar la presión".


"Hay un día en el que consigues una gran victoria que te permite marcar una dinámica. Hay que ser consciente de que ese día no puedes fallar. El Real Madrid nos ha mostrado cómo se hace. Es importante la experiencia para este tipo de eventos", indicó el técnico.


Thomas Tuchel señaló que el PSG tiene que "cambiar un poco la mentalidad" para afrontar la Champions League y aseguró que en las dos últimas ediciones, que fue eliminado, respectivamente, por el Barcelona y el Real Madrid, "el PSG no estaba totalmente convencido de que podía hacerlo, al contrario" que los rivales.

El entrenador germano indicó que su equipo debería pensar menos en los partidos importantes que afrontará en febrero y comenzar a prepararlos ahora.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC