Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG fichó a Cabayé del Newcastle por 20 millones de euros

Según el medio francés "L'Équipe", el volante firmará por tres años y medio en el equipo de Zlatan Ibrahimovic

PSG fichó a Cabayé del Newcastle por 20 millones de euros

PSG fichó a Cabayé del Newcastle por 20 millones de euros

El París Saint-Germain llegó hoy a un acuerdo con el Newcastle inglés para fichar por 20 millones de euros al centrocampista internacional francés Yohan Cabaye, de 28 años. El galo firmará un contrato de tres años y medio con su nuevo club, según informó hoy el diario "L'Équipe".

Al monto del fichaje hay que sumar otros 3 millones de euros como primas por objetivos, agregó la misma fuente, mientras que según la edición digital del semanario "L'Express" precisó que el jugador percibirá un salario de 5,5 millones. Cabaye pasará mañana un examen médico en París antes de firmar el contrato con el club en el que militan Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore y Edinson Cavani.

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, había pedido públicamente un refuerzo en el centro del campo y el PSG se había interesado por Cabaye y por el bosnio de la Roma Miralem Pjanic. Blanc ya había dirigido al centrocampista en su etapa como seleccionador de Francia, selección con la que Cabaye ha disputado 26 partidos.

A cinco meses del Mundial Brasil 2014, Cabaye debería competir en el PSG con Thiago Motta, Marco Verratti y Matuidi en una segunda parte de la temporada. El PSG tendrá un calendario menos cargado tras su eliminación de la Copa de Francia.

El mediocampista francés es usualmente convocado a la selección francesa que dirige Deschamps y lo más probable es que esté presente en Brasil 2014. El galo puede cumplir de manera aplicada labores ofensivas y defensivas en la mitad de la cancha y el disparo al arco es su principal virtud.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada