PSG ganó 1-0 con gol de Zlatan Ibrahimovic por Copa de la Liga
Redacción EC

 venció 1-0 al St. Etienne por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. fue el héroe de la jornada al anotar el único gol de los parisinos (72') con el que clasificaron a las semifinales.

El encuentro fue complicado para el PSG, a pesar de que gran parte del cotejo dominó las acciones. El equipo dirigido por Laurent Blanc tardó en abrir el marcador y el único tanto recién llegó a falta de 18 minutos para el final a través de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco conectó de pecho un centro desde la derecha del brasileño Lucas Moura. Los jugadores del St. Etienne reclamaron mano de Zlatan Ibrahimovic pero el árbitro decretó el 1-0 para el PSG.

Zlatan Ibrahimovic lideró la ofensiva del PSG, ante la ausencia de Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, ambos castigados por reintegrarse tarde después de las fiestas de fin de año. 

Tres minutos después del gol de Zlatan Ibrahimovic, el juez del detuvo el partido durante diez minutos, motivo por el cual se extendió el mismo tiempo tras cumplirse los noventa reglamentarios. 

Minutos claves:

PSG vs. St. Etienne: Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador de pecho tras centro de Lucas Moura (72').

 

ALINEACIONES

ST. Etienne: Ruffier, Perrin, Sall, Théophile Catherine, Clément, Cohade, Tabanou, Lemoine, Hamouma, Mollo, Van Wolfswinkel

PSG: Douchez, Thiago Silva, David Luiz, Digne, Marquinhos, Matuidi, Thiago Motta, Pastore, Verratti, Lucas, Ibrahimovic

PREVIA
 juega esta tarde (3 p.m.) ante el St. Etienne por la Copa de la Liga de Francia, en un partido en el que buscará recuperar el paso tras la derrota en el torneo doméstico 4-2 frente al Bastia.

El PSG perdió el paso en la Ligue 1 ya que tras la caída contra el Bastia desperdició una gran chance para tomar el liderato del torneo francés, teniendo en cuenta que el Olympique de Marsella, puntero hasta esa fecha, también había perdido.

Ante el St. Etienne, el entrenador del PSG nuevamente no tomará en cuenta a Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi. Ambos delanteros quedaron fuera del equipo por tercer partido consecutivo luego de reincorporarse a las prácticas con retraso.

Cavani y Lavezzi volvieron a entrenar a la par de sus compañeros en el PSG, sin embargo, el técnico Laurent Blanc descartó incluirlos en la nómina ante el St. Etienne por la Copa de la Liga de Francia.

El cotejo de hoy ante St. Etienne será por los cuartos de final del torneo. De superar esta fase, el PSG jugaría ante el ganador de la llave entre Lille y Nantes. 

PSG perdió 4-2 ante Bastia en el último partido de la Ligue 1.

LEE TAMBIÉN...