Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG goleó 4-1 a Rennes por la jornada 22° de la Ligue 1, con goles de Mbappé, Di María y Cavani

PSG se impuso por 4-1 al Rennes en el marco de la jornada 22° de la Ligue 1. El mencionado encuentro se dio en el Parque de los Príncipes

PSG juega este domingo (03:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en el Parque de los Príncipes ante Rennes, por la jornada 22° de la Ligue 1 | EN DIRECTO. (Foto: AP)

PSG se impuso por 4-1 al Rennes en el marco de la jornada 22° de la Ligue 1. El mencionado encuentro se dio en el Parque de los Príncipes (Foto: AFP)

PSG hizo valer su localía y goleó por 4-1 al Rennes por la fecha 22 de la Ligue 1. Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Ángel Di María fueron los que se encargaron de anotar los goles de la victoria en el Parque de los Príncipes.

El delantero uruguayo Edinson Cavani contribuyó a la victoria parisina (la 18ª en 20 partidos de campeonato) con un doblete (7 y 71), mientras que los otros dos tantos los anotaron el argentino Ángel Di María (60) y el joven Kylian Mbappé (66).

►Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN 2: Bale y el 'misil' de zurda para el 4-1 por la Liga | VIDEO

El senegalés M'Baye Niang fue el autor del tanto del equipo bretón (28), que significaba el 1-1 provisional.

Tras la disputa de la 22ª jornada, el PSG lidera la clasificación de la Ligue 1 con 56 puntos, 13 más que el Lille pese a que los parisinos tienen aún dos partidos pendientes.

PSG se impuso por 4-1 al Rennes en el marco de la jornada 22° de la Ligue 1. El mencionado encuentro se dio en el Parque de los Príncipes

PSG se impuso por 4-1 al Rennes en el marco de la jornada 22° de la Ligue 1. El mencionado encuentro se dio en el Parque de los Príncipes (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del PSG vs. Rennes EN VIVO ONLINE:

LA PREVIA

PSG
tendrá la oportunidad de dar otro paso más hacia el título de la liga francesa, algo que parece ser cuestión de tiempo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Rennes: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Neymar no será considerado para el partido debido a una lesión en el tobillo. (Foto: AP)

Neymar no será considerado para el partido debido a una lesión en el tobillo. (Foto: AP)

Con 53 puntos, el PSG es el cómodo líder del certamen, con una diferencia de 10 sobre el Lille, su más cercano perseguidor, y con dos partidos pendientes. El Rennes, el siguiente desafío de los parisinos, marcha en la novena posición, con 30 unidades.

17 triunfos y apenas 2 empates registra el PSG, que no contará en esta ocasión con Neymar, lesionado en el choque ante Estrasburgo por la Copa de Francia. El brasileño se marchó del campo a los 62' por una molestia en el pie derecho, el cual será examinado para determinar el tiempo de recuperación.

► PSG venció a Strasbourg con goles de Edinson Cavani y Ángel Di María | VIDEO

► Neymar sufrió una lesión en el tobillo que lo hizo retirarse entre lágrimas de PSG vs. Strasbourg | VIDEO

"Ha empezado a recibir tratamiento, vamos a tener que esperar hasta la próxima semana. Su tratamiento dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días", indicó el entrenador de PSG, Thomas Tuchel, en conferencia de prensa.

PSG vs. Rennes: probables alineaciones

PSG: Gianluigi Buffon, Thomas Meunier, Thilo Kehrer, Thiago Silva, Layvin Kurzawa, Ángel Di María, Marquinhos, Julian Draxler, Moussa Diaby, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Rennes: Tomas Koubek, Hamari Traoré, Jeremy Gelin, Mexer, Mehdi Zeffane, Clement Grenier, Benjamin André, Benjamin Bourigeaud, Roman Del Castillo, Hatem Ben Arfa e Ismaila Sarr.

Tags Relacionados:

Ligue 1

PSG

Rennes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada