Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Al-Khelaifi descartó llegada de Neymar a Real Madrid

El presidente del club parisino dijo que es "imposible" la incorporación del crack brasileño a la casa blanca la próxima temporada como se especula

El Presidente del club parisino dijo que es "imposible" la incorporación del crack brasileño a la casa blanca la próxima temporada como se especula

El Presidente del club parisino dijo que es "imposible" la incorporación del crack brasileño a la casa blanca la próxima temporada como se especula. (Foto: EFE)

El rumor más fuerte del último tiempo es la tan sonada incorporación de Neymar a Real Madrid en el próximo verano europeo. Pese a que el crack brasileño no se ha pronunciado al respecto, Nasser Al-Khelaifi presidente y propietario del club parisino descartó el tema.

Según información publicada en "Mundo Deportivo", un fan interceptó a Al Khelaifi en Doha, lugar de concentración del PSG, y le preguntó sobre el posible fichaje del atacante. Su respuesta fue muy clara: "Imposible".

Sobre el tema no se tiene nada claro. Desde Madrid no han confirmado ningún interés ni propuesta formal por Neymar. Estos rumores se hacen cada vez más fuertes por un posible descontento del brasileño en París.

Florentino Pérez, presidente de la casa blanca, lo tendría en la mira incluso antes de que fichase por el FC Barcelona.

Lo cierto es que el club interesado en el hábil delantero, tendrá que pagar la misma cantidad de dinero que desembolsó PSG al FC Barcelona; es decir, 222 millones de euros.

Tags Relacionados:

Neymar

Nasser Al Khelaifi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada