Lionel Messi se tomó una foto con el hijo del arquero del Reims. (Video: Bein Sports)
Lionel Messi se tomó una foto con el hijo del arquero del Reims. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Llegó el día tan esperado por todos los hinchas del París Saint Germain, el estreno de su nuevo ídolo Lionel Messi; y, no solo los aficionados del club parisino se mostraron emocionados por la presencia de Leo en la Ligue 1, sus contrincantes también lo admiran. Predrag Rajkovic, arquero del Reims le solicitó al ganador de la Copa América 2021 una foto con su hijo.

Tras finalizar el partido del PSG vs. Reims donde Leo se lució con la camiseta 30 del club parisino, el guardameta del equipo contrario se acercó a Messi, que se encontraba junto a Keylor Navas conversando mientras salían del campo de juego, para saber si era posible realizar una foto de su pequeño hijo junto a él.

Lionel no dudo en responder de buena manera y cogió en brazos al hijo de Rajkovic para la respectiva postal. Luego de ello, Messi se tomó unos segundos para conversar con Mitchell van Bergen mientras terminaba de salir del césped del estadio Auguste Delaune.

El estreno del fichaje estrella del París Saint-Germain se dio en la cuarta jornada de la Ligue 1. El astro argentino ingresó en el minuto 66 aplaudido por el público francés. El jugador de los seis Balones de Oro entraba en el partido tres minutos después del segundo gol de su equipo, conseguido por Kylian Mbappé.

El primer partido de Messi con el PSG llega casi tres semanas después de su llegada al club francés procedente del Barcelona. El cambio se dio por Neymar en lo que fue una curiosa casualidad dado que, Leo entró al campo de juego por el ‘10′ en su primer partido no llevando ese número en la espalda.

TAGS RELACIONADOS